Gobierno restableció sistema eléctrico nacional a las 2:20 am; tras apagón que paralizó al país
El ministro de Energía y Minas, Joel Santos, informó que a las 2:20 de la madrugada de este miércoles quedó restablecido el sistema nacional de generación eléctrica, que ya cub
Leer Más